Saprissa oficializa salida de Vega hacia equipo en Noruega
Saprissa tendrá la primera opción de compra en caso de que Deiver Vega quiere regresar. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Deiver Vega se integrará al Sk Brann de la primera división de Noruega para convertirse en un nuevo legionario.

Saprissa infirmó que el volante viajará para realizar las pruebas físicas y médicas,  y así poder unirse de una vez al club europea en la pretemporada que recién inicia en España. Después de que ambos equipos llegaran a un acuerdo.

“El jugador ya había expresado su deseo para aprovechar esta oportunidad en el fútbol europeo a partir del mes de junio, por lo que el Saprissa inició conversaciones con el club noruego para llegar a un acuerdo y apoyarlo en su vinculación a la pretemporada”, afirma el comunicado enviado por los tibaseños.

“Estoy muy contento y agradecido con Saprissa, es y será siempre mi segunda familia, este es un sueño que todo deportista tiene en la mente. Voy a crecer profesional y futbolísticamente”, afirmó Deyver Vega.

Vega y el Saprissa tuvieron problemas semanas atrás cuando el jugador no quiso renovar, y desde entonces quedó fuera de toda convocatoria aunque seguía entrenando con el equipo.

 


Ver comentarios