Saprissa juega sus cartas
Ariel Rodríguez es la cara del gol morado en estos días. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201511032221530.26.jpg
Un puesto de clasificación sería el lugar que podría ocupar desde esta noche Saprissa si logra los tres puntos ante la Universidad de Costa Rica, mientras que Herediano alcanzaría en la cima a Alajuelense si hace lo propio ante Liberia.
Los morados, en una seguidilla de partidos para ponerse al día, pueden aprovechar para por fin ocupar uno de los cuatro boletos a las semifinales y, además, llegarán conociendo la noticia de lo que sucedió en el juego entre Santos —tercer puesto— y Belén.

Desde que Jeaustin Campos dejó el banquillo, el cuadro tibaseño en el torneo local no conoce la derrota. Ha escalado posiciones poco a poco, y ahora se encuentra ante su primera gran posibilidad de subir a la tercera o cuarta casilla.
“Tenemos que pararnos bien, estaremos en nuestra cancha, con nuestra gente. Nos gusta llevar el partido de pie a pie. Obviamente se nos puede complicar por el rival, pero nosotros tenemos que ir por los tres puntos”, afirmó Diego Estrada, quien se ha ganado un puesto en la alineación titular.
Los morados, con un Ariel Rodríguez aliado con el gol, se toparán con un cuadro estudiantil muy inconsistente, pero que cuenta con un Guilherme Farinha que sabe causarles problemas a los equipos grandes.
La UCR necesita una victoria para meterse de lleno en la lucha por la clasificación.
El Santos también se puede meter en el camino de los morados, una victoria ante Belén por la tarde colocaría a los de Johnny Chávez en el tercer sitio sin importar el resultado de los tibaseños.
Para los florenses, que se repusieron de la inesperada derrota ante la Universidad de Costa Rica con un triunfo de visita ante los manudos, la cima está a la vista.
Necesitan los rojiamarillos una victoria esta noche ante los liberianos para empatar en lo alto de la tabla a Alajuelense.
“Estamos en la pelea porque aún faltan juegos por disputar”, aseguró Odir Jacques, técnico herediano.
El Team llega lleno de confianza y en frente tendrá un equipo que busca huir de los últimos lugares del campeonato.
También jugará un Carmelita herido, por la goleada que recibió ante Liberia (5-0), y que buscará reponerse contra un Limón, que amenaza con seguir en la lucha por los puestos clasificatorios.


Ver comentarios