Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Saprissa y San Carlos, objetivos opuestos

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 02 noviembre, 2016

El costado izquierdo es el que mejor debe trabajar Belén en defensa si quiere sacar algún punto en Tibás. Cronica.cr/La República


Entre hoy y mañana se jugará la jornada 20 del campeonato nacional y destacan dos partidos de relevancia máxima.

Saprissa recibe hoy en casa a Belén para buscar consolidar la punta de la lanza y asegurarse el liderato general que le dé un pase directo a la final.

La última vez que ambos equipos se toparon, el marcador finalizó con empate a dos, los belemitas dejaron ir la ventaja de 2-1 y en el último cuarto de hora los visitantes rescataron el empate.

En la casa tibaseña quieren aprovechar la difícil salida de Herediano a Cartago y contar con que se harán daño para quedar a un paso de hacerse con el definitivo primer lugar.

Ambos conjuntos vienen de ganar y si bien Belén prácticamente no tiene posibilidades de avanzar de ronda, no querrán ser el payaso del Monstruo.

En la base del iceberg, San Carlos y Liberia tendrán un duelo a muerte. Ambos equipos quieren evitar tener que escalar una pendiente más elevada en el Torneo de Verano y desde ya luchan por el no descenso.
Los norteños son últimos con 13 puntos y Liberia tomó oxígeno con la victoria ante Carmelita y se colocó con 18 unidades.

El problema lo tiene San Carlos que no levanta su cornamenta y volvió a caer ante Herediano el fin de semana anterior, a quien no vence desde 2003 en el Rosabal.


Jornada 20


Hoy

Limón FC- Pérez Zeledón
Estadio Juan Gobán, 3 p.m.

San Carlos – Liberia
Estadio Carlos Ugalde, 7:30 p.m.

UCR-Santos
Estadio Coyella Fonseca, 8 p.m.

Saprissa- Belén
Estadio Ricardo Saprissa, 8 p.m.

Mañana

Cartaginés-Herediano
Estadio Fello Meza, 8 p.m.

Carmelita-Alajuelense
Estadio Morera Soto, 8 p.m.