Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


"Saprissa no me ha pagado los premios del torneo anterior, ojalá me llegue el cheque el domingo": Jeaustin Campos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 21 abril, 2023 09:13 a. m.


jeaustin campos
Jeaustin Campos. Elaboración propia/La República


El jueves por la noche, el técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, pronunció una frase en una conferencia de prensa que hizo mucho ruido.

Después de la derrota 1-3 ante el Club Sport Cartaginés, le preguntaron sobre sus sentimientos al visitar al Deportivo Saprissa el próximo domingo, equipo que lo despidió el 28 de marzo por supuestos insultos racistas al delantero jamaiquino Javon East.

Lea más: "Javon confirma que nunca escuchó de Jeaustin Campos las expresiones que originaron su despido": Abogado

"Es de bien nacidos ser agradecidos", expresó Jeaustin. "Estamos en paz, agradezco la oportunidad que me brindó mi anterior club de poder trabajar, de poder ganar lo que gané. Creo que no nos debemos nada, bueno excepto los premios del torneo anterior que no me los han pagado, ojalá me llegué el cheque el domingo".

Lea más: "Jeaustin nunca dijo esas palabras, nunca hizo un acto racista": Abogado de Jeaustin Campos

"A parte de eso, no sé si estamos a mano o no. En todo lado he sido una persona muy profesional y honesta. Con ellos he ganado diez u once campeonatos como gerente y entrenador, pero no lo he hecho yo, lo han hecho los muchachos. Eso habla del convencimiento que he tenido con los jugadores", añadió.

El duelo en Tibás se llevará a cabo a las 4 pm. Herediano, actualmente quinto con 30 puntos, necesita ganar. Los morados, ya clasificados, lideran la tabla con 43 puntos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.