Logo La República

Miércoles, 25 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


"Saprissa no había generado opciones a gol y sin hacer mucho nos empatan": Andrés Carevic

Walter Herrera [email protected] | Lunes 01 junio, 2020 07:43 am

andres carevic
La molestia del técnico radica en la poca efectividad de cara al marco. Archivo/La República


Luego de dejar ir la victoria luego de ir ganando 2-0, Andrés Carevic se mostró frustrado por el empate 2-2 entre Alajuelense y Saprissa en el Clásico Nacional del domingo anterior.

Los manudos se mantienen siete puntos por debajo en la clasificación a falta de tres partidos y los morados se encaminan en solitario a conseguir el liderato y el pase a una eventual Gran Final.

Lea más: Grecia le quitó sabor y condimento al clásico

Estas fueron sus reacciones en conferencia de prensa.

¿Qué sensaciones le deja el empate luego de ir ganando 2-0?

Molesto por el resultado, teníamos una ventaja, hicimos dos tiros al travesaño. Saprissa no nos había creado opciones a gol y sin ellos hacer mucho nos empatan el partido. Esa es la molestia personal y la de todo el plantel, la circunstancia de los goles es lo que me molesta.

¿Siente que los cambios suyos no tuvieron efectividad y los de Saprissa sí?

Creo que no perdimos fuerza, ellos no llegaron, si vos me decís que nos crearon diez opciones de gol te diría que sí, pero no nos crearon, esa es la molestia que los goles son desatenciones nuestras, esperemos revertir esa situación de detalles que nos ha costado puntos.

Lea más: Alajuelense debe poner las cosas en su lugar

¿Pierde las aspiraciones al liderato?

Sí seguro, quedan 9 en juego y nos llevan siete de ventaja, hay varios detalles que hay que mejorar como pasó el partido pasado y este, no podemos permitirnos eso, entonces hay que cerrar bien el torneo para entrar al cuadrangular, lo principal es entrar entre los 4 y pelear cada fase.

¿Pudieron haber mandado un mensaje a un rival directo?

La molestia es que estamos jugando en casa con dos goles de ventaja y que por desatenciones nuestras nos empatan el partido.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.