Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Santa Ana tendrá Country Club de $50 millones

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 18 julio, 2016 12:00 am



Los pobladores de Santa Ana podrán disfrutar a partir del tercer trimestre del 2018 de un exclusivo Country Club, en un terreno de ocho hectáreas y una inversión estimada de $50 millones.

El proyecto será llevado a cabo por un consorcio que agrupa a las desarrolladoras Interra, E3 Capital, Edificar, Logicom, Zürcher Arquitectos y MEC.

Incluirá tres restaurantes, un spa, sala de juegos, ocho canchas de tennis, cuatro salas de eventos, cuatro piscinas, entre otras amenidades.

“Visualizo este club como un hotel resort cinco estrellas, solo que sin habitaciones, pero con todos los componentes de deporte, esparcimiento, relajación y otros que un hotel tendría”, dijo Ronald Zürcher, arquitecto y socio del proyecto.

La acción del club tiene un costo de $27.500, sin embargo, habrán precios especiales durante el período de preventa del proyecto, que iniciará cerca de la fecha de apertura.

Se estima que el Santa Ana Country Club ofrezca al menos 50 puestos de trabajo para áreas de mantenimiento, alimentación y bebidas, así como el departamento administrativo.