Enviar

MODA

San José alista fiesta con la moda

Ya están definidos los diseñadores costarricenses que serán parte del Mercedes Benz Fashion Week San José

201403052310520.m5.jpg
La modelo y empresaria Leonora Jiménez es la organizadora del Mercedes Benz Fashion Week San José. Archivo / La República
Del 8 al 10 de mayo San José vivirá una edición más del Mercedes Benz Fashion Week San José, cita con la moda que celebra su segunda edición.
Los diseñadores Daniel Moreira, Michelle de Matheu, Álvaro Núñez, Fabrizzio Berrocal, Ana Gutiérrez y Diego Álvarez, representarán el talento tico en la cita, en la que además participaran cuatro diseñadores internacionales.
Ellos mostrarán sus colecciones otoño-invierno 2014/2015, y fueron seleccionados tras una convocatoria que reunió más de 50 propuestas.
Ayer la organización anunció varios cambios, entre ellos la ubicación, ya que aunque será en el Hotel Real Intercontinental como en su primera edición, en esta ocasión se ocuparán dos de los principales salones.
“Como parte de las sorpresas, en esta edición del Mercedes Benz Fashion Week San José se reconocerá el talento nacional mediante la premiación al mejor diseñador, el diseñador revelación y la modelo revelación”, dieron a conocer los organizadores en un comunicado. Además, se contará con una ventana de comercialización en la cual los visitantes podrán adquirir piezas de sus colecciones.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios