Logo La República

Martes, 18 de mayo de 2021



DESTINO SAN JOSÉ


San José Verde: José Luis Salinas

Amanda Núñez [email protected] | Lunes 12 abril, 2021

Vemos a José Luis Salinas
"El verde es mágico", afirma Salinas


José Luis Salinas Ollé

Presidente

Grupo Inmobiliario del Parque


Ya estamos trabajando en el proyecto San José Verde, lo que creará una ciudad tanto bella como productiva, mientras mejora el medioambiente, al sembrar árboles y arbustos en todos los barrios.

En cuanto al medioambiente, reduciremos de forma significativa el calor generado por una ciudad, ya que los árboles protegen las superficies de cemento y concreto ante los rayos del sol.

Contaremos con una ciudad bella, aprovechando árboles, arbustos y flores cuyo costo además es moderado, incluso varias municipalidades tienen viveros que se podrían aprovechar para encontrar las plantas.

Lea más: El barrio de 20 minutos: Ana Luisa Alfaro

Impulsaremos la inversión en el área metropolitana, al generar una visión urbana positiva, a cambio ser los residentes de una ciudad caracterizada sobre todo por las rejas

Nuestro grupo inmobiliario, aliado con el Colegio de Arquitectos, estamos iniciando el proyecto San José Verde, esperando que distintos entes adopten las calles y zonas urbanas para sembrar los árboles, colaborando con estudiantes, dueños de propiedades, y otros voluntarios.

Otra alianza involucra a la constructora H. Solís, con el plan de sembrar árboles a lo largo de Circunvalación Norte, para que la obra no sea solo una pared de concreto, sino parte del proyecto.

El verde es mágico.

El verde es oxígeno.

Lea más: Qué San Jose tenga la misma imagen positiva en el mundo que tiene Costa Rica: Randall Fernández

Transformar San José tomará tiempo.

Es hora de comenzar.


Más facebook.com/Grupoinmobiliariodelparque

DESTINO SAN JOSÉ   Un proyecto de La República

San José es la ciudad latinoamericana más accesible para estadounidenses y europeos, en la que el visitante cuenta con un clima perfecto.

Generaremos nuevos ingresos y empleos, al mejorar la experiencia en la zona delimitada por Estación del Pacífico – Barrio Escalante - La Sabana - Parque Bolìvar, así como mejorar la calidad de vida de los josefinos, aprovechando la visión de hoteleros, chefs, arquitectos, desarrolladores, urbanistas, artistas, y muchos más.


NOTAS RELACIONADAS


Vemos. a Paz Monge, directora del

Saquemos el arte de los museos a la Avenida Central: Paz Monge

Miércoles 24 marzo, 2021

DESTINO SAN JOSÉ - Un giro en nuestra relación arte-ciudad según la Directora del Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Paz Monge.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.