Enviar
San Carlos-Brujas, el domingo

Susana Ruiz
sruiz@larepublica.net

Las lluvias que han afectado el país provocaron el traslado del partido de ida de las series preliminares del Campeonato de Invierno entre San Carlos y Brujas para el próximo domingo, a las 11 a.m., siempre en el estadio Carlos Ugalde.
Los presidentes de ambos equipos, Ronald Solís, de San Carlos y Minor Vargas, de Brujas, junto al presidente de la Unafut, Joaquín Hernández, acordaron pasar el encuentro para el domingo y dar espacio para que la cancha del estadio norteño esté en buenas condiciones para el desarrollo del juego, según información de la Uncafut.
Ellos consultaron al Instituto Meteorológico Nacional sobre las condiciones del tiempo en San Carlos para el miércoles (ayer) y jueves (hoy); en vista de que la respuesta no fue favorable se acordó solicitar la reprogramación para el domingo y el juego de vuelta será el próximo miércoles 3 de diciembre. El vencedor de esta serie se medirá a Alajuelense en semifinales, y tendrán el encuentro de ida será el domingo 7 de diciembre.
Mientras, la otra serie entre Liberia y Pérez Zeledón quedó como estaba programada, con el juego de ida que se efectuaría anoche, en el estadio Edgardo Baltodano, y el de vuelta el domingo a las 11 a.m., en Pérez Zeledón. El ganador se enfrentará a Saprissa en las semifinales; esta serie sí se iniciará el próximo miércoles.

Ver comentarios