Samsung lanzó su primer  Gear VR con controlador que expande ecosistema de realidad virtual
Foto cortesía Samsung/La República.
Enviar

La empresa Samsung lanzó su primer Gear VR con controlador que permite ampliar el ecosistema de realidad virtual y facilita que los consumidores disfruten de las experiencias.

El anuncio se dio ayer durante el Mobile World Congress, en Barcelona.

El nuevo controlador cuenta con un diseño ergonómico y curvo que ofrece al usuario utilizar una sola mano para la mejor interacción y minimiza el movimiento de la cabeza.

Además, brinda varias entradas de movimiento para una mejor experiencia,  y admite puertos USB y USB tipo C con un convertidor en la caja.

El Gear VR con controlador ofrece lentes de 42 mm con FOV de 101 grados (campo de visión) y avanzada tecnología de corrección de distorsión para minimizar el mareo por movimiento.

La última edición del Samsung Gear VR es compatible con el Galaxy S7, el S7 edge, Note5, S6 edge+, S6 y S6 edge.

Por otro lado Samsung anunció que el 29 de marzo presentará el nuevo Galaxy como parte de su esfuerzo por “unbox your pone”.

La próxima incorporación a la línea Galaxy representa el comienzo de una nueva era, remodelando el dispositivo que a lo largo de los años se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida cotidiana.



Ver comentarios