Enviar
Salones medievales
Los restaurantes Tintos y Blancos cuentan con salones que destacan por su ambiente diferenciado, especiales para reuniones

Alfredo Echeverría


Todo se inició con Camelot, siguió con Lancelot y termina por ahora con Excalibur. Nombre sugestivos para salones de eventos, ¿verdad?
Son los tres mejores secretos en cuanto a salones de eventos en la Gran Area Metropolitana y pertenecen a Tintos y Blancos, los conocidos Restaurantes Bares de Vinos ubicados en los Centros Comerciales Terramall, Paseo Las Flores y Multiplaza.
Son salones extraordinarios en cuanto al ambiente que proveen pues lo hacen de forma diferenciada, perfectos para reuniones íntimas de cualquier tipo y enmarcados en una arquitectura de corte medieval que provocan un viaje sensorial apto para sacar a la gente literalmente de la rutina y llevarla donde uno lo requiera, misión que uno busca frecuentemente en un evento.
Con la última adición de salón en Multiplaza (quinta etapa) se romperán los moldes de servicio pues se está adicionando una cocina integrada, que podrá ser utilizada por los clientes de la manera que deseen ya sea cocinando ellos mismos o llevando a alguien que lo haga, ¿novedoso, verdad?
Los salones cuentan todos con pantallas de plasma y las mejores facilidades en cuanto a tecnología se refiere, incluyendo Internet inalámbrico.
Las capacidades van desde 35 hasta 60 personas en auditorio y de 22 a 34 personas sentadas.
Están disponibles a partir de las 7 a.m. en adelante pues funcionan con horarios ampliados, no atados a los restaurantes.
Se ofrece el almuerzo en el restaurante pero también se puede utilizar el ambiente de la tienda rodeado de vinos y barricas.
En cuanto a los menús, mejor decir que a pesar de que existen opciones ya pensadas, el cliente puede construir su combinación de platos a discreción, desde eventos temáticos (incluyendo una noche medieval como en la foto) hasta almuerzos o cenas formales de cualquier índole, entre otras muchas opciones.




Ver comentarios