Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



ACCIÓN


Ruiz es duda para juego ante Eslovaquia

Cristian Williams [email protected] | Sábado 05 junio, 2010



Ruiz es duda para juego ante Eslovaquia

Este sábado a las 9 a.m. (hora de CR) en el estadio Pasienky en Bratislava, la selección nacional enfrentará a Eslovaquia, en su último juego de fogueo en la gira por Europa.
Para este compromiso la nacional no podrá contar con Josué Martínez, quien se lesionó tras el primer juego ante Francia, ni con Cristian Bolaños, a quien su club solo lo cedió para los dos primeros juegos.
Además, el viernes en el reconocimiento de la gramilla del estadio Pasienky, las luces de alarma se encendieron en la tricolor con la lesión del capitán y principal figura de la selección, Bryan Ruiz, que sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas.
“Donde traté de dominar la bola el pie se me pegó, no creo que sea para tanto, pero vamos a revisar en frío”, aseguró Ruiz.
El médico de la selección, Alejandro Ramírez, le hará una revisión al jugador para definir si está en condiciones para actuar. Además, el galeno no adelantó si Randall Azofeifa, quien también está con un golpe, jugará ante los eslovacos.
La tricolor juega este sábado y el domingo saldrá de Eslovaquia en su regreso a Costa Rica, donde se espera que llegue el lunes en la tarde.
Para este juego el técnico Ronald González solo hará una variante ante la salida de Cristian Bolaños y para eso maneja las opciones de los jóvenes Marcos Ureña y Diego Madrigal para asumir ese puesto.

Cristian Williams
[email protected]