RostiPollos y Campero apuestan a la conveniencia con nuevo formato
Enviar

Locales más pequeños en zonas donde no se tiene presencia y en el que laboran entre cuatro a cinco colaboradores es la apuesta de RostiPollos como Campero.
Los dos restaurantes lanzaron su formato de conveniencia con marcas como La Ventanita de RostiPollos y Pollo Granjero en Campero.
El objetivo es que los puntos se encuentren cerca de su casa o lugar de trabajo con alimentos entregados en un menor tiempo y listos para llevar.
En cuanto a RostiPollos, inauguró el nuevo formato en julio y ya cuenta con seis locales en Sabanilla, San Pablo de Heredia, San Francisco de Heredia, Los Yoses, Cartago y Pozos de Santa Ana.


Durante este segundo semestre abrirá otros cinco puntos y en 2017 inaugurará entre diez y 15.
“El concepto de La Ventanita de RostiPollos es un formato de conveniencia para el cliente, donde él puede pasar a La Ventanita y recibir sus alimentos en un tiempo muy corto”, dijo Guillermo Mora, gerente general de RostiPollos.
La inversión por cada punto ronda entre $30 mil y $40 mil.
El menú contiene los principales productos de la marca, como por ejemplo, pollo entero, medio o cuarto, arroz con pollo, así como acompañamientos.
Además, contará con servicio de pedido donde los alimentos estarán listos para que los clientes los pasen a recoger.
A la fecha, La Ventanita de RostiPollos ha generado 16 puestos de trabajo, con locales de 50 metros cuadrados.
Campero por su parte abrió en 2014 su formato de conveniencia llamado Pollo Granjero, y cuenta actualmente con 80 locales.
Para un periodo de tres años espera abrir otros 20 puntos más.
Esta es la apuesta en pequeña escala de Campero para tráficos altos de personas, cercana a barrios o comunidades, mismo formato que una tienda de conveniencia.
Los locales miden en promedio 35 metros cuadrados y laboran unas tres personas en cada uno, mientras que en los restaurantes Campero, el espacio llega hasta los 300 metros cuadrados y se emplea a unas 15 personas.
“En la empresa trabajamos en adecuarnos al mercado y es parte de nuestra estrategia para este año en cuanto a renovación de la marca y crecimiento de esta”, dijo Carlos Ramírez, vicepresidente de Mercadeo de Campero.

201608152208550.rec-8.gif


Ver comentarios