Ropa íntima venezolana llega a Costa Rica
La cadena venezolana dirige sus productor a una mujer relajada pero a la vez cosmopolita. Cortesía FruFru/La República
Enviar

Inspirada en las tendencias de las principales capitales de la moda, la cadena venezolana de ropa íntima FruFru hizo su incursión en Costa Rica.
La firma abrió el miércoles su primer local, ubicado en el centro comercial Expreso Desamparados, con una colección denominada “Dallas”, que incluye prendas como pijamas, lencería y loungewear, esta última destaca por ofrecer ropa más relajada y casual.
La línea incluye también accesorios como pantuflas, carteras, bolsos, medias, cobijas y estuches.
“Lo que hacen las colecciones es que toman los simbolismos de las ciudades y los traduce en sus estampados. Las vitrinas estarán ambientadas según la ciudad”, dijo Camilia Díaz Petkoff, jefa de Marcas Propias, comercializadora de la marca en el país.
La propuesta está dirigida a una mujer cosmopolita que disfruta de viajar por el mundo.
“La casa FruFru es un concepto que busca humanizar la marca. Si FruFru fuera una mujer, pensamos en cómo sería su casa y los espacios que la comprenden; llena de pequeños detalles que va recogiendo a través de las ciudades que visita”, agregó.
En cuanto al local se diseñó con el objetivo de ofrecer a los consumidores un experiencia sensorial, por ello como parte de la decoración se incluyen kilims marroquíes, un sofá denim, mesas de mármol y madera, tapetes de cuero vacuno y estampado de cebra.
Actualmente FruFru cuenta con 25 tiendas en Venezuela y su crecimiento internacional comenzó en Costa Rica con la adquisición en diciembre de la cadena costarricense de prendas íntimas Sensual.
“Hicimos un estudio de mercado con consultores internacionales y ellos determinaron que Costa Rica es uno de los países donde es posible crecer con rapidez. Las personas tienen un poder adquisitivo importante y les gusta el producto de calidad. Vamos a establecernos en Costa Rica con la meta de tener, en dos o tres años, ocho tiendas. Luego vamos a brincar a Guatemala”, agregó Díaz.


 

 



Ver comentarios