Rones de sabores conquistan el paladar tico
Manuel Coronado, gerente de marca de Ronrico. Gerson Vargas/La República
Enviar

Centenario Internacional relanzó su marca Ronrico, con la novedad de ofrecer una nueva línea de sabores a coco, piña y limón, que acompañaran a los tradicionales oro y claro.

El objetivo es ofrecer a los consumidores la posibilidad de realizar diferentes mezclas, con estas opciones cuyo proceso de producción inicia con la infusión de las frutas para después agregarle el ron de tres años de añejamiento.

Los sabores tradicionales de Ronrico Oro y Claro, vienen en botella de 750 ml y los sabores de coco, limón y piña, en presentación de un litro.

“El relanzamiento contará con una estrategia agresiva en redes sociales y en el punto de venta. Queremos que todos los consumidores prueben nuestras variedades”, comentó Manuel Coronado, gerente de marca de Ronrico.

La marca se centrará este año en estas variedades, y lo próximos lanzamientos se realizarán en 2019.

Opciones de consumo

Piña Tonic: Se agrega en una copa bastante hielo, 2 onzas de Ronrico Piña y rellena con agua tónica, puede decorar con pedazos de piña.

Atardecer: En un vaso sirve 1 ½ onza de Ronrico Coco y rellena con jugo de naranja y piña. Para decorar puede agregar unas gotas de granadina.

Ron con Cola: Para darle variedad al sabor del tradicional ron con cola, puede agregar el Ronrico Limón y este le dará un mejor sabor.



Ver comentarios