Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



MAGAZINE


Rock Fest se Baña: Un concierto para cambiar vidas

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 17 mayo, 2023


Pedro Capmany
Pedro Capmany es uno de los artistas que participa en el concierto, Tomada del Facebook de Capmany.


Unir al talento nacional para realizar un concierto a beneficio de las personas en situación de calle, es el objetivo del Rock Fest se Baña, que se llevará a cabo el sábado 15 de julio, en el Estadio Nacional.

La presentación es iniciativa de Ernesto Adduci, productor del Rock Fest en colaboración con la organización Chepe se Baña.

Lea más: Pedro Capmany le canta “a un amor que se va” en su nuevo sencillo

El concierto inicia a las 11:00 a.m y contará con la participación de El Guato, Art Of Collision, Lucho Calavera, Capmany, Continental, Hijos, KDHO, Nou Red, Rockcity, Santos & Zurdo, Sujetos de la Nada, Time’s Forgotten, Tropa 56 y Voodoo.

“Ver a la música nacional convocar a nuestro público para convertir nuestras canciones en ayuda para esta organización y esta población es verdaderamente lo que da un significado importante a lo que hacemos y por qué lo hacemos, además nos acerca como gremio y nos recuerda que unidos podemos hacer grandes cosas", dijo Pedro Capmany.

Lea más: Rock Fest 2023 anuncia fecha y artistas

La entrada es gratuita, pero se sugiere una donación mínima de ₡2 mil para apoyar la construcción de un estudio de grabación para que pueda ser utilizado por personas en condición de calle.

“El plan es darle un enorme empujón a la increíble obra que hace Chepe Se Baña y en específico a su Escuela de Arte Héroes, cuyos cursos generan comunidad, destrezas profesionales, autoestima y salud mental”, dijo Fo León, productor Ejecutivo de Rock Fest se Baña.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.