Enviar
Reyes festejan al golfista

Dinia Vargas
[email protected]

El golfista tiene su día en el Club Campero Los Reyes, por eso mañana contarán con una serie de actividades programadas especialmente para los amantes de este deporte.
“Es un día que nosotros le tenemos a nuestros golfistas que vienen al campo a jugar. Las inscripciones están abiertas hasta mañana (hoy) a las 2 p.m.”, aseguró Carlos Víquez, profesional de los Reyes, quien explicó que las competencias iniciarán a partir de las 7.30 a.m.
El torneo se efectuará bajo el formato de scramble con cuerda y los equipos estarán conformados por tres jugadores.
“La cuerda será de un máximo de tres metros de acuerdo al handicap de los jugadores y será como un tipo de ayuda, así cada equipo la puede utilizar si en un hoyo están a 30 centímetros y tienen posibilidades de birdie, por citar un ejemplo, eso les permitiría asegurar el tiro”, afirmó Víquez.
El campeonato que está abierto a todo el público incluye únicamente un recorrido por los nueve hoyos del campo, debido a que los participantes también pueden tomar parte en concursos como closet to pin y longes driver. Mientras que los niños pueden hacerlo en concursos en el putting green.
Al final de las actividades se premiarán al trío ganador y a los primeros lugares de las demás actividades.
Ver comentarios