Retorno glorioso
Enviar
Retorno glorioso

Disco: “Safe trip home”
Artista: Dido
Sello: Sony Music


“Safe Trip Home” es el título del tercer álbum de estudio de la cantante británica Dido, cuyo nombre real es Florian Cloud de Bounevialle Armstrong, y que fue publicado el 17 de noviembre de 2008 a nivel mundial
La producción cuenta con las colaboraciones y la producción de Jon Brion, el hermano de la artista Rollo Armstrong; Brian Eno, Mick Fleetwood, Citizen Cope y Questlove. Además está compuesto por 11 temas nuevos.
Entre las piezas se encuentran “Don't Believe in Love” que es el primer sencillo del disco, “Quiet Times”, “Never Want To Say It's Love”, “Grafton Street” e “It Comes and It Goes”.
Dido grabó el disco entre Londres y Los Angeles, ciudad donde vive actualmente, y ha comentado que fue un proceso a fuego lento, sin prisas, lo que le permitió controlar todos los detalles de las canciones desde su composición hasta su edición en el estudio.

Los primeros materiales de la artista fueron No Ange (1999) y de Life for Rent (2003), con este último cosechó una candidatura a los Grammy, un Ivor Novello y dos premios Brit por la canción “White Flag”.

Ver comentarios