Enviar
Retoño roquero

Disco: “Villegas”
Artista: Villegas
Sello: Papaya Music



El trío nacional Villegas plasma el legado del rock sincero y sin tapujos que ha difundido entre los amantes de ese género musical durante dos años, en su primera producción discográfica, que lleva por título el nombre del grupo.
El material saldrá bajo el sello de Papaya Music, y estará compuesto por nueve temas inéditos, que compuso el ex guitarrista de la desaparecida Suite Doble, Bernal Villegas. Los mismos, se enfocan principalmente en el tema del amor, las guerras, “villanos” y “héroes” de la sociedad actual.
Las canciones también, presentan una propuesta de guitarras eléctricas “crudas”, influenciadas por el blues y el rock de la década de los 70, una batería “potente y demente”, y el típico bajo de rock, sólido y retador.
Así, algunas de las canciones son “A Dios le pido”, “Amor anfibio”, “Amor que no bebas”, “En el medio”, “Héroe o villano”, “Sé que tu amor”, “Sin tu amor”, y “Qué locura”. Además, el tema “Guerra fría”, original de la agrupación 50 al Norte, de la que formó parte Villegas.
Ver comentarios