Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Retire efectivo en el super

Rodrigo Díaz rdiaz@larepublica.net | Martes 11 febrero, 2014 12:00 am



Retire efectivo en el super

Si usted tiene una tarjeta de débito del Banco de Costa Rica no tendrá que buscar una sucursal de ese banco o un cajero automático para retirar efectivo. A partir de ahora podrá hacerlo en cualquiera de las cajas en los supermercados GESSA.
Dicha cadena la componen 62 establecimientos supermercados Peri, Jubo, Super Compro, Saretto y Turribásicos.
Este servicio  pretende dar otra opción fácil, cómoda y segura a los tarjetahabientes de esta institución para que retiren su dinero y al mismo tiempo, ofrece un servicio adicional a los clientes de GESSA.
“Lo único que tienen que hacer es informarle al cajero del supermercado que quieren realizar un retiro de efectivo, indicar el monto y presentan la tarjeta de débito del BCR, junto con la cédula de identidad vigente y firmar el voucher”, informó Errol Gamboa, Gerente de División de Banca Electrónica.
El servicio no tiene costo adicional y los clientes puede realizar hasta cinco retiros diarios que en total sumen un máximo de ¢100 mil, esto según disponibilidad de efectivo del supermercado.  Los retiros  deben hacerse personalmente por el dueño de la tarjeta.

Rodrigo Díaz Loría
rdiaz@larepublica.net





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.