Resumen semanal
Enviar
Resumen semanal




Hechos Principales

Brenes a Colombia. El atleta costarricense Nery Brenes salió rumbo a Bogotá, Colombia, a concluir su preparación para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Brenes, que correrá los 400 metros planos, estará en el centro de Alto Rendimiento en Altura de Bogotá.

Gran Juego. La Liga Americana sumó una victoria más en el Juego de Estrellas frente a la Liga Nacional. En esta oportunidad el juego de extendió hasta 15 entradas, y el marcador fue de 4-3 a favor de la Americana, que con este triunfo se despidió del Yankee Stadium, sede el partido, que a final de temporada será demolido.



Compactos

Ganador. El piloto de Shifter Modificados, Erick Bacherer se convirtió en la figura de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Saint Dunlop 2008, luego de adjudicarse el gane prácticamente en la línea de meta.

Reinado. En dos días de juego, el golfista Alejandro Duque volvió a demostrar su jerarquía entre los profesionales del país y se coronó tetracampeón del torneo Valle del Sol.

Monarca. La novena de Santo Domingo se convirtió en el campeón del béisbol nacional, después de vencer 1-0, en el sétimo de la serie a Nacionales, en un juego muy cerrado que se realizó en el Parque Antonio Escarré.

A Australia. El volante José Luis López concretó su incorporación al equipo australiano del Melbourne Victory, donde se encuentra el también costarricense Carlos Hernández que se ha convertido en una de las estrellas del club. López se unirá al grupo la próxima semana.

De alto riesgo. La FIFA calificó el encuentro Costa Rica-El Salvador, que se realizará el 20 agosto en el estadio Ricardo Saprissa, de alto riesgo, por lo que la Federación Costarricense de Fútbol deberá reforzar más la seguridad para ese primer juego de la cuadrangular de la Concacaf, tercera fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Al Milán. El brasileño Ronaldinho defenderá la próxima temporada los colores del Milán, luego de que la dirigencia italiana lograra un acuerdo con el Barcelona para el traspaso del jugador.

Ver comentarios