Enviar
Esta semana en Acción




Hechos principales



Favoritos eliminados
Esta semana Wimbledon ha visto despedirse a varios favoritos como David Nalbandián a manos del canadiense Frank Dancevic, Marat Safin despachó a Novak Djokovic, la rusa Alla Kudryavtseva eliminó a María Sharapova y el viernes la campeona de Roland Garros y número uno del mundo, Ana Ivanovic, no pudo con la china Jie Zheng y quedó fuera del torneo. La china ganó el partido por 6-1 y 6-4.

Doblete rojo
La escudería Ferrari hizo el uno-dos en el Gran Premio de Francia, algo que le ayudó a recuperar la cima del Campeonato de la Fórmula Uno, con el triunfo de Felipe Massa.
El brasileño es el dueño del primer lugar de la clasificación general, con 48 puntos.



Compactos

Ganador. Roberto “Muflitas” Castro se adjudicó la quinta fecha del Campeonato nacional de Motocross que se realizó en la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela, en la categoría de los 250 c.c. Mientras, en la categoría de los 125 c.c. el primer lugar fue para Alex “El Popeye” Víquez.

A definir. La serie por la final del béisbol nacional está empatada 2-2, luego que el fin de semana anterior Santo Domingo ganara los dos juegos en casa a Nacionales. Ambos equipos buscarán romper la igualada el domingo en el quinto juego de la serie que se llevará a cabo en el Parque Antonio Escarré.

Guimaraes destituido. Alexandre Guimaraes dejó de ser el técnico de la Selección de Panamá, luego de que esta quedará eliminada a manos de El Salvador rumbo al mundial de Sudáfrica 2010.

Equipos en pretemporada. Los equipos de la primera división continúan con su trabajo de preparación con miras al próximo campeonato. El actual campeón, el Deportivo Saprissa, se encuentra en San Carlos, y Alajuelense, que nombró al argentino Hugo Herrera como nuevo técnico, se encuentra en Guanacaste.

De regreso. Tras su eliminación de Italia de la Eurocopa 2008, la dirigencia no le renovó el contrato a Roberto Donadoni, y en su lugar, regresó Marcelo Lippi, quien hizo campeón del mundo a la Azzurri en el mundial de Alemania 2008.
Ver comentarios