Restaurantes compiten por crear la mejor hamburguesa
El restaurante La Divina Comida participa en el festival con un trío de hamburguesas, dijo Marco Antonio Ganoza, chef propietario. Esteban Monge/La República
Enviar

201510152150560.recuadro.jpg
Retar a 15 restaurantes a preparar la mejor hamburguesa y compartirla durante tres semanas con sus comensales es el objetivo del Burger Fest, que dio inicio el jueves y finalizará el 8 de noviembre.
En esta primera edición del festival y cada local creó una receta gourmet original, que están vendiendo en combos, cuyos precios son de ¢9.550, y, si se cancela con tarjetas Credomatic, de ¢7.200.
Entre los restaurantes participantes está La Divina Comida que participa con un trío de minihamburguesas con quinoa, chicharrón de pescado acevichado y entraña.
Mientras que el Hard Rock Café apostó por una mezcla típica que incluye plátano maduro, queso Turrialba, tapa de dulce, pico de gallo y yuca.
Al final se realizará un evento de competencia y premiación, donde los chefs deberán preparar sus creaciones en vivo, y serán evaluados por jueces con amplio conocimiento gastronómico, y se premiarán los tres primeros lugares.
Además, habrá un galardón escogido por el público, que podrá votar en redes sociales con los hashtags #burgerfestcr y con el nombre de la hamburguesa. Los premios serán planes de Movistar así como fines de semana en el hotel JW Marriott en Guanacaste.

 

 



Ver comentarios