Restaurantes de Escalante con menú exclusivo el fin de semana
El restaurante Lulú Y Saturnino será parte de la cita. Gerson Vargas/La República
Enviar
Los restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz, en Barrio Escalante, ofrecerán sus propuestas afuera de sus locales, en un bulevar especial el sábado y el domingo.
 
La cita arrancará a las 11 a.m. y se extenderá hasta las 6 p.m., y participarán 19 locales con gastronomía variada.
 
Además se tienen planeadas actividades culturales así como de entretenimiento infantil.
 
“Esto va a ser un verdadero paseo y reconocemos que se hizo posible con el apoyo del Concejo Municipal y de Distrito y algunos vecinos, quienes se solidarizaron para lograr el desarrollo de esta actividad”, dijo Silvia Rodríguez, presidenta de la Asociación de restaurantes.
 
El recorrido iniciará desde la academia Intensa hasta el Restaurante Delirio House, se colocarán vallas que permitirán el paso de un solo vehículo, por lo que habrá una sola vía en la calle 33, que circulará de sur a norte.
 
En el espacio libre se colocarán mesas y sillas frente a cada restaurante, además se tomarán medidas para evitar el parqueo de vehículos.
 
“Estamos muy contentos de que los visitantes tengan la oportunidad de ver lo que realmente somos y nos conozcan. Esto es una actividad familiar, en una época de compartir, donde ofreceremos menús especiales y exclusivos con muy buenos maridajes y precios”, añadió Rodríguez.
 
Los tarjetahabientes de Credomatic contarán con precios especiales.
Ver comentarios