Logo La República

Sábado, 23 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


¿Le gusta el dim sum? Restaurante en Tibás se especializa en la famosa receta

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Domingo 19 septiembre, 2021 04:02 pm

Din Sum
Bistro China 1978/La República


Si usted es amante de la cocina oriental, puede probar una nueva propuesta gastronómica que acaba de abrir en Tibás, se trata de Bistro China 1978, cuyo plato estrella es el dim sum, de origen cantonés.

La receta se caracteriza por una masa, ya sea de arroz o trigo, rellena con diversos ingredientes, pueden ser vegetales o carne, además se pueden elaborar al vapor o fritos.

Lea más: El Tiburón Cevichero: el nuevo restaurante en Moravia para amantes de los mariscos

El local está ubicado 600 metros al sur de la Iglesia de Tibás, y tiene como filosofía que cada uno de sus platos tengan como base el Wok, utensilio encargado de mezclar todo tipo de sabores con temperaturas que llegan a alcanzar hasta los 400 °C.

“En Bistro China 1978 nos hemos esforzado por crear un menú que refleje los sabores, las técnicas e ingredientes que hacen que la gastronomía oriental sea una de las favoritas en todo el mundo. Es por ello que no resulta extraño que los dim sum sean uno de los platillos estrella”, dijo Rodolfo Koo, propietario del lugar.

Lea más: Emprendedor abre restaurante especializado en aguacate

El menú incluye otras especialidades como los Chicken Spring Rolls, Alaska Salmon Gyoza y Wonton Strips; a estos se suman postres como el Japan Matcha Cheesecake, el Ferrero Rocher Chocolate Cake, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.