Logo La República

Martes, 23 de julio de 2024



MAGAZINE


Restaurante Bacchus: Bodas inolvidables dentro de un patrimonio arquitectónico

Un entorno que combina historia, arte y gastronomía italiana, es la oferta de este espacio

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 28 mayo, 2024


Bacchus
Cortesía/La República


Organizar una boda es un desafío lleno de decisiones importantes, y elegir el lugar perfecto puede ser una de las más cruciales.

Si busca un entorno que combine historia, arte y una gastronomía exquisita, Bacchus, en Santa Ana, es la elección ideal.

Este lugar, con más de 160 años de historia, no solo es un patrimonio arquitectónico sino también un restaurante de especialidad italiana y una galería de arte, ofreciendo una experiencia única para su día especial.

Lea más: P.F. Chang’s, Bacchus y L'ile de France refuerzan servicio a domicilio

Ubicado en una casa patrimonial, Bacchus permite disfrutar de obras de arte de reconocidos autores costarricenses mientras celebra su boda.

La atmósfera cultural se complementa con una decoración elegante y salones internos que garantizan la privacidad de su evento.

Restaurante

Para aquellos que prefieren un ambiente al aire libre, el local cuenta con terrazas disponibles para diferentes actividades, añadiendo un toque de frescura y naturalidad a la celebración.

Lea más: Bacchus: Un tesoro culinario y arquitectónico en Santa Ana

“Nos destacamos en la atención del personal, que se asegura de que cada detalle se realice a la perfección, desde la planificación hasta la ceremonia. Bacchus se especializa en la cocina italiana y mediterránea, con un menú que incluye una variedad de pastas, pizzas a la leña, mariscos, carnes, postres y una amplia selección de vinos. Los novios pueden adaptar cada aspecto de la celebración a sus deseos y necesidades”, comentó Karina Sibaja, ejecutiva de Eventos y Cuentas Corporativas de Enjoy Group.

Restaurante

Para eventos cuenta con paquetes de alimentación personalizados, además con proveedores aliados para ofrecer decoraciones y ambientaciones con precios diferenciados.

Cada salón puede ser decorado según los gustos de los clientes, con una amplia gama de colores y texturas en mantelería, cubertería y menaje disponibles para elegir. Los salones internos tienen capacidad desde ocho hasta 60 personas, en caso de que los novios deseen agregar el salón central, sería posible ubicar hasta 85 personas entre todos los espacios.

En Bacchus, cada boda se convierte en un evento memorable, gracias a la combinación de un entorno histórico y artístico, un servicio atento y personalizado, y una oferta gastronómica excepcional.


Más información


Teléfono 2282-5441, WhatsApp 7055-9661 o en redes sociales como @BacchusRest
Dirección 200 este y 300 norte de la Gasolinera Montes, Santa Ana, Costa Rica
Sitio web www.enjoyrestaurants.net/bacchus.html


NOTAS RELACIONADAS


L'ile de France

Gastronomía y coctelería: un complemento perfecto en L'ile de France

Viernes 22 marzo, 2024

En la carta actual de L'ile de France está el coctel Monsieur Highball, el cuál incorpora elementos poco usuales en la coctelería, como el palo santo







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.