Regresan Los Fabulosos Cadillacs
Enviar
Regresan Los Fabulosos Cadillacs

El grupo argentino ofrecerá un concierto en Tiquicia el 21 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de meses de suspenso, expectativa y rumores, ¡el sueño se va a ser realidad! Los Fabulosos Cadillacs traerán de nuevo su tan anhelado rock pop al territorio nacional para deleite de sus cientos de seguidores.
El grupo argentino liderado por “Vicentino” efectuará un concierto en el país el 21 de mayo, con lo que romperá una racha de ocho años de no pisar suelo tico, cuando se presentó por última vez en el anfiteatro del balneario de Ojo de Agua.

La información es confirmada por la página oficial del grupo www.fabulosos-cadillacs.com, en la que también indican, que antes de tocar en el país, el conjunto hará varias fechas en México, Bolivia y Estados Unidos.
Ahora lo que resta esperar es que alguna productora nacional declare su respaldo a los de “Matador”, y revele el secreto del costo que tendrán las entradas y el lugar en el que se efectuará el concierto.
La nueva visita de los Cadillacs a Tiquicia forma parte de la serie de conciertos “Satánico Pop Tour 09” que viene efectuando el grupo, y el cual marca un hito ya que es el primero que hacen desde que se disolvió el grupo en 2002.
Ante los ticos, los músicos presentarán su último trabajo discográfico titulado “La luz del ritmo”, que fue lanzado en octubre de 2008, un mes antes de que iniciaran su gira internacional.
El material incluye cinco temas nuevos, seis reediciones de composiciones de antaño y un par de covers.
Entre ellos se encuentra ni más ni menos que la nueva versión de la pieza “Padre Nuestro”, todo un clásico de LFC, que publicaron originalmente hace 14 años en el exitoso álbum Rey Azúcar.
Así, los ticos podrán corear y a todo pulmón el estribillo “Quiero ver amanecer, pero del otro lado ver amanecer, pero alguien se queda aquí para saber si yo sigo vivo” al ritmo de cumbia.
Y es que la banda tiene mucho colmillo y música para compartir con sus seguidores, ya que acumula más de 20 años de hacer su fiesta sobre los escenarios.
Su música ha estado vigente a pesar de su separación, debido a que es “clásica y moderna”, según ha expresado Vicentico, vocalista del grupo, a medios internacionales.
En la actualidad el grupo está compuesto además por Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Superman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta).

Ver comentarios