Enviar
Regresa la reina del R&B

Disco: “Crayons”
Artista: Donna Summer
Sello: Sony BMG


Luego de 17 de años sin lanzar material inédito, la cantautora estadounidense Donna Summer regresa a los escenarios musicales con su nuevo disco “Crayons”.
La producción le deparó su mejor debut en Estados Unidos, en toda su carrera, ya que se consagró en el puesto número 17 en los 200 álbumes más vendidos de la Billboard, la primera semana de junio 2008. Además, entró al puesto número cinco de la lista R&B de la Billboard.
El material contiene una mezcla de melodías bailables y baladas, todas coescritas por Donna. Asimismo, contó con la colaboración de renombrados escritores y productores como Greg Kurstin, Danielle Brisebois, JR Rotem, Toby Gad, Evan Bogart y Lester Méndez.
“La producción es un manjar de estilos y colores, con tintes de diferentes sonidos y tradiciones étnicas. Mi sueño es que cuando escuchen el disco, les traiga recuerdos de su juventud, de su niñez y la alegría y sorpresa que fue descubrir su primer paquete de crayolas”, explicó la artista.
Donna Summer ha colocado 14 sencillos en primer lugar en la lista de Billboard, y ha obtenido cinco premios Grammy, seis American Music Awards, dos discos dobles de Platino, un álbum de Platino y ocho discos de Oro. Su canción, “Last Dance”, ganó un Oscar y un Golden Globe.
Ver comentarios