Enviar
Regresa “El Rey”

Vicente Fernández ofrecerá un concierto en suelo tico el 4 de abril

Carolina Barrantes
[email protected]

Seis años han pasado desde que enamoró a sus seguidores ticos con rancheras; sin embargo, Vicente Fernández tiene algo seguro y vendrá a demostrarlo de nuevo, que sigue siendo “El Rey” en Tiquicia.
El intérprete de “Mujeres divinas” y “La ley del monte” llevará a cabo un concierto el 4 de abril, como parte de su gira “Para siempre” que incluirá otras naciones latinoamericanas como Ecuador, Perú y Bolivia.
El evento es organizado por la empresa 28 Producciones, y se efectuará en un lugar que aún está por definirse, pero que sería un estadio de gran capacidad dentro de la Gran Area Metropolitana.
El azteca de 67 años les presentará a los ticos su última producción discográfica titulada “Primera fila”, que grabó en vivo en la Arena Vicente Fernández Gómez, en Guadalajara, y que es de su propiedad.
En el material sobresalen temas recientes del artista como “Cruz de olvido”, “Estos celos”, “Para siempre” y “El último beso”, este último es con el que se está promocionando el disco.
Además, piezas que se han vuelto clásicos como “Me voy a quitar de en medio”, “El Rey”, “No vuelvo a amar” y “Por un amor”.
El costo y los puntos de venta de las entradas aún no han sido definidos. No obstante, el valor de los boletos oscilaría entre ¢9.500 y ¢50 mil.
Fernández, también conocido como “El Rey” y el “Charro de Huentitán” en México, ha obtenido múltiples premios a lo largo de sus 41 años de carrera. Entre los recientes se encuentran dos grammy latinos como mejor álbum por “Para siempre” y la mejor canción regional mexicana por “Estos celos”.
La última vez que el mexicano visitó suelo tico fue en agosto de 2002 cuando participó en el concierto Música con Amor, que se efectúa todos los años en celebración del Día de las Madres.
En esa ocasión, cantó en el estadio Ricardo Saprissa, junto a su hijo Alejandro Fernández.


Ver comentarios