Logo La República

Jueves, 27 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Regresa el mejor martes para conseguir ofertas en boletos de avión

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Miércoles 24 noviembre, 2021 10:45 am

Travel Deal Tuesday
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Si está interesado en encontrar descuentos en viajes, por quinto año consecutivo se realizará el “Travel Deal Tuesday”, el mejor momento para conseguir ofertas en boletos de avión.

El evento se realiza el martes posterior a la celebración del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos y es empleado por muchas aerolíneas para ofrecer promociones.

Lea más: Conozca el mejor día de diciembre para comprar boletos de avión

Un análisis del sitio especializado en viajes Hooper asegura que el próximo martes 30 de noviembre los viajeros podrán encontrar importantes descuentos para vuelos, hoteles y alquiler de automóviles.

Lea más: Aprueban rebaja de 30% en tarifas a aerolíneas internacionales que operan en el aeropuerto de Liberia

Las personas interesadas en comprar boletos de avión pueden encontrar grandes ofertas debido a que las tarifas aéreas internacionales ya han bajado un 15% en comparación con los precios antes de la pandemia en 2019, indicó el sitio web.

Santorini, Maldivas, Barcelona, Praga, Las Vegas, Hawai, Cancun, París, Miami y Nashville son algunos de los destinos en que los viajeros pueden esperar ahorros de hasta $100.

“En 2020 todavía había muchas restricciones en esta época del año, y ahora que las cosas se están abriendo este año, esperamos ofertas aún mayores", dijo Lindsay Schwimer, experta en viajes para consumidores de Hopper.

Según Hooper, durante el “Travel Deal Tuesday” del 2019 detectaron un promedio de 34 ofertas por segundo, lo que representa un 30% más que del día promedio.

Otros sitios especializados en viajes también ofrecen importantes descuentos al suscribirse y así envía notificaciones de las ofertas que ofrecen varias aerolíneas durante ese martes.

Skyscanner, OneTravel, Cheapflights, KAYAK o Google Flights son otras opciones de buscadores de viajes que al suscribirse le notificarán de las promociones.


NOTAS RELACIONADAS


un avión azul con ribetes en amarillo y rojo

Southwest lanza tiquetes con 50% de descuento

Martes 15 junio, 2021

La aerolínea de bajo costo ofrece vuelos a Costa Rica desde Houston y Baltimore.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.