Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



INVERSIONISTA


Regalo responsable con el ambiente

Carolina Acuña [email protected] | Lunes 23 diciembre, 2013

Pablo García, embajador de vinos Emiliana, lo invita a regalar un vino esta Navidad. “No importa si es blanco o tinto todos tienen su historia”, comenta . Gerson Vargas/ La República


Regalo responsable con el ambiente

Los precios puede variar desde los ¢6 mil hasta los ¢23 mil

El vino siempre es un regalo atractivo para conocedores y sorprendente para quienes lo prueban por primera vez. Y si además usted quiere ser responsable con el ambiente regalar un vino orgánico da esa oportunidad.
“Los vinos orgánicos se hacen bajo un proceso serio, de respeto al medio ambiente y las personas. La uva es más sana, el vino más puro”, explica Pablo García, embajador de vinos Emiliana, la división orgánica de la famosa firma Concha y Toro.

Usted puede conseguir las botellas sueltas en casi cualquier supermercado y también presentaciones en caja decorativa, la que solo con un lazo
está lista para regalar, por precios que van desde ¢6 mil, hasta ¢23 mil.
Los vinos Emiliana se cultivan en los valles de Casa Blanca, Maipo, Rapel, y Colchagua. “Iniciamos en 1998 con los vinos orgánicos y ahora Emiliana es la viña número uno en el mundo, no por moda ni por tendencia, sino por vocación”, añade García.

Carolina Acuña
[email protected]