Redondo exige invertir recursos en infraestructura
Archivo/La República
Enviar

A pesar de que el país ha adquirido préstamos por ¢863 mil millones, solo ha invertido un 34% de esos recursos, denunció hoy Mario Redondo, diputado de Alianza Demócrata Cristiana.

El legislador vuelve a insistir en este tema, al recibir hoy un informe solicitado al Ministerio de Obras Públicas y Transportes, sobre el nivel de ejecución de los préstamos internacionales, “por los cuales se pagan miles de millones en intereses”.

“Tiene que acabar la desidia, el desinterés, la apatía con la que se manejan estos miles de millones destinados a infraestructura”, dijo Redondo.

Para el diputado minoritario, no se puede tolerar que el país tenga dinero para desarrollar obra y que a pesar de esto, se tenga engavetado.

El informe recibido por Redondo establece como proyectos prioritarios con poco o nulo avance, entre ellos, Circunvalación Norte (7%), Intersecciones a desnivel en Taras y la Lima (5%), Puente Virilla Ruta 147, Puente Virilla Ruta 32 (5%), San José-San Ramón (2%), San José-Cartago (1%), entre otros.

 



Ver comentarios