Recuperar lo bueno
Juan Carlos Fallas es el actual propietario de la Parrillada El Churrasco en Barrio Escalante.Esteban Monge/La República
Enviar

Recuperar lo bueno

Parrillada El Churrasco en Barrio Escalante regresa renovada

Nacemos para ayudar. Sobre todo cuando vemos a un profesional que lucha y desea hacer las cosas bien.
Esta vez hablamos del renacido, recuperado, salvado y reconstruido concepto de Parrillada El Churrasco en Barrio Escalante, el cual su propietario actual, Juan Carlos Fallas, un profesional de la gastronomía, regresa al barrio no sin sentimientos de añoranza, cuando era casi la única opción para comer carnes en el lado este de la capital.
Decididamente y consciente de lo que hace, pues además es con el propósito de recuperar lo bueno, Juan Carlos presenta un ambiente renovado con una excelente terraza veraniega, una calidad basada no solo en la combinación selecta de sus carnes que viene un 80% de Costa Rica y un 20% del exterior, sino también en la experiencia, después de haber trabajado en el reconocido restaurante Doris Metropolitan y en otros sitios en los cuales logró acumular muy buena experiencia.
Un movimiento magistral de Juan Carlos ha sido encontrar a las cocineras de la antigua parrillada e incorporarlas de nuevo en un puesto en el cual prácticamente pasaron inadvertidas, pues otro se llevaba la gloria y ellas humo, hasta que la paciencia y los bolsillos de los clientes se agotaron por los altísimos precios cobrados.
Casualmente la política de precios de Parrillada El Churrasco es radicalmente diferente e inteligente cuando la comparamos con el concepto original.
Poco a poco los viejos clientes regresan al restaurante que hizo brillar a un barrio que hoy se alegra de su retorno con un concepto mejorado.
¡Démosle una nueva oportunidad y retroalimentación a Juan Carlos tras la experiencia!

Lugar Parrillada El Churrasco
Dirección Barrio Escalante, de Sta. Teresita 300 este, 100 norte.
Teléfono 2524-2759
Contacto Juan Carlos Fallas

 

Ver comentarios