Recorrido en bicicleta por San José conmemorará Día Mundial del Medio Ambiente
Foto tomada de Facebook de la foto del perfil de Mi mundo en Bicicleta Mi mundo en Bicicleta.
Enviar

Pequeños y grandes podrán participar de la tercera edición de la Ecocleteada en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.

El recorrido será de unos 15 kilómetros y se realizará el próximo domingo 5 de junio por las calles de la ciudad, saliendo de la Antigua Aduana a las 9:00 a.m., pasando por San Pedro, Moravia, Tibás y La Uruca, regresando al mismo lugar al mediodía.

La Ecocleteada es una actividad familiar para personas desde los nueve años de edad, preferiblemente, y gratuita, durante el recorrido los participantes obtendrán refrigerio.

“Queremos promover los medios de transporte limpio, que busquemos formas de movilidad distintas al transporte en automotores, que las personas caminen y anden en bici más”, explicó Jorge Mora, directo del Colectivo de Ciclismo Urbano La Luciérnaga, organizador del evento.

Como parte de las recomendaciones para la actividad es utilizar casco, bloqueador e hidratación, agregó.

Los interesados solo deberán llegar al lugar a la hora asignada con su bicicleta en buen estado. Para quienes no posean bicicleta, el Colectivo alquilará bicicletas en sitio de salida.

Se espera que para esta edición, más de 500 personas se unan a la actividad.



Ver comentarios