Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Recorra la Expovino

Melissa González [email protected] | Jueves 24 octubre, 2013

Daniela Arias, ejecutiva de trade marketing de gastronomía de Automercado, promovió los vinos Viu Manent junto a las modelos. Gerson Vargas/La República


65% del vino que se consume en Costa Rica es tinto


GASTRONOMÍA

Recorra la Expovino

Ayer inició la Expovino, cita que reúne a expositores y amantes de esta famosa bebida

Los amantes de vino podrán deleitarse hoy y mañana en una cita que ya se ha convertido en una tradición en Costa Rica, se trata de la Expovino.
La cita arrancó ayer en el Hotel Real Intercontinental en Escazú, con una jornada privada dirigida a empresarios y prensa, y continuará hoy y mañana para el público en general en horario de 3 p.m. a 9 p.m.
En la cita participarán más de 200 bodegas de diversos países entre ellos Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Italia y Perú, quienes compartirán una gran variedad de etiquetas.
El fuerte del evento es, además de la oferta en promociones de vinos y la posibilidad de dar un viaje por el mundo de esta bebida a través de 101 stands, las catas guiadas que ofrecen expertos que visitan el país especialmente para asistir a la Expo.
Mañana por ejemplo los asistentes tendrán la posibilidad de aventurarse por España y disfrutar de los vinos de la bodega Cvne, conocer su proceso de elaboración, entre otros detalles. Esta cata será a las 4 p.m., y será guiada por Pedro Verdú, gerente de Ventas, Distribuidora Isleña.
Por su parte, quienes quieren probar los vinos de Israel podrán hacerlo, ya que por segundo año consecutivo este país participa en la actividad.
En esta ocasión la oferta incluirá vinos Yarden, Teperberg 1870 Winery, Barkan Wine Cellars, Tulip Winery.

 

Melissa González
[email protected]
TWITTER @mgonzalezLR