Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Reconocidas figuras del deporte mundial y el baile darán clases fitness gratuitas

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 19 abril, 2022 08:15 a. m.


mujeres deporte
Lucía Jiménez, campeona mundial de salsa y Hanna Gabriels, campeona mundial de boxeo, estarán en la cita. Elaboración propia/La República


Con actividades fitness, bailables y yoga, usted podrá cerrar el verano con mucha energía, dinamismo y alegría, en el evento MOVE by Everlast.

En este evento, que comprenderá dos fechas con clases gratuitas, los embajadores del Team Everlast Costa Rica, junto a reconocidas figuras del baile y del entretenimiento en el país, impartirán zumba, duo dance, fitboxing, cardio dance y yoga.

En MOVE by Everlast participarán los seis embajadores de la marca en el país: Hanna Gabriels (boxeo), Alejandra Ulate (yoga), Stefano Saalfeld (entrenamiento funcional), María Teresa Rodríguez (influencer apasionada del ejercicio y vida saludable), Shaylin Obando (acondicionamiento físico y yoga) y Daniel Carvajal (bailarín e instructor de clases fitness).

Lea más: “Debería haber una categoría trans, tendría muchísimo pegue”: Hanna Gabriels

Además de los miembros del Team Everlast Costa Rica, se contará con la cooperación de JP Olivato (instructor de zumba y cardio dance), Kimberly Loaiza (influencer) y Lucía Jiménez (campeona de baile y coreógrafa).

Cada jornada de este evento durará alrededor de tres horas. Adicional a las clases, se harán diferentes dinámicas con sorteos de productos Everlast entre quienes asistan.

¿Cuándo se realizará?

La primera fecha será el domingo 24 de abril en Multiplaza Curridabat, en el parqueo situado frente a la calle principal. La cita será a las 6:30 a.m.

Ese día se efectuará la clase de duo dance a las 7:00 a.m., a cargo de JP Olivato y Daniel Carvajal. El programa continuará con la sesión de fitboxing a las 7:30 a.m., conducida por Hanna Gabriels y Kimberly Loaiza; luego seguirá la de cardio dance a las 7:50 a.m. con la dupla de Daniel Carvajal y María Teresa Rodríguez. Y a las 8:20 a.m. iniciará la clase de yoga dirigida por Alejandra Ulate y Shaylin Obando.

La segunda fecha será el domingo 1 de mayo, en Multiplaza Escazú, en el parqueo contiguo a la zona de restaurantes del centro comercial. Al igual que en la jornada anterior, los participantes deberán estar en el lugar a las 6:30 a.m.

Lea más: Everlast habilita entrenamientos gratuitos en sus redes sociales

En esta actividad, JP Olivato y Kimberly Loaiza impartirán una clase de zumba a la 7:00 a.m.; Hanna Gabriels y Stefano Saalfeld la de fitboxing a las 7:30 a.m.; mientras que Lucía Jiménez y María Teresa Rodríguez conducirán la sesión de cardio dance a partir de las 7:50 a.m. Por su parte, Alejandra Ulate y Shaylin Obando arrancarán con la clase de yoga a las 8:20 a.m.

Registro

Quienes deseen asistir pueden registrarse en el link https://www.everlastlatam.com/events/move-by-everlast en donde encontrarán varias recomendaciones sobre las mismas.


NOTAS RELACIONADAS


Hombre haciendo ejercicio con pesa rusa

Everlast le envía kit de entrenamiento hasta su casa

Martes 24 marzo, 2020

En la sección de historias de la página en Instagram @everlastlatino puede acceder a tips y tutoriales de entrenamiento de 27 embajadores de Everlast







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.