Enviar
Real recupera alegría
En Italia se estanca el Milan y rivales meten presión

El Real Madrid volvió a divertirse en el Santiago Bernabéu tras un periodo alejado del buen fútbol, recuperó ante la Real Sociedad su alegría y a un futbolista como Kaká, que por primera vez se encontró cómodo desde su grave lesión y dirigió el ataque aliado con Cristiano Ronaldo, que fulminó con un doblete su sequía goleadora (4-1).
La Liga está dejando un duelo para la historia. Leo Messi contra Cristiano Ronaldo. Los dos mejores futbolistas del planeta se exhiben cada jornada. El ‘hat-trick’ del argentino y cuatro partidos sin marcar, empujaban al portugués hacia la ansiedad. Recién cumplidos 26 años y con ganas de celebrarlo sobre el césped, la Real Sociedad estaba señalada.
La grandeza en un pasado reciente de Kaká provocó que Mourinho le concediese un trato diferente. Otros regresan tras meses lesionados y no juegan -Fernando Gago-, pero con el brasileño fue distinto. Su aparición fue un mensaje de optimismo.
En Italia, el Inter ganó al Roma (5-3) y se sitúa ya a cinco puntos, y un partido menos, del Milan, que no pasó del empate ante el Génova. El campeón llegó a estar a dieciséis puntos del liderato. Ahora tiene a tiro a su rival.
Mientras, el Nápoles del uruguayo Edinson Cavani consiguió una importante victoria frente al Cesena que le permite seguir soñando, también, con el ‘scudetto’ y que cobra aún más valor tras el tropiezo del Milan.
Los ‘rossoneri’ no pudieron pasar del 1-1 en un partido en el que sufrieron en defensa, sobre todo en la segunda mitad, y en el que no bastaron ni el gol del brasileño Pato ni la entrada de Antonio Cassano tras el descanso.
Aunque se mantiene líder del campeonato, a tres puntos del Nápoles, que es segundo, el Milan empieza a sentir la presión de sus perseguidores. Entre ellos el Inter.

Madrid
EFE



Ver comentarios