Enviar
Real Madrid dominante
Mientras, Villarreal se une al Barcelona en la persecución del líder



Con una goleada de 6-1 sobre el Rácing, el Real Madrid demuestra que su rendimiento sigue en ascenso no solo en la Liga de Campeones de Europa, sino también en la Liga Española, donde no piensa soltar el primer lugar.
Este resultado le permitió al Madrid llegar a 20 puntos, uno más que el Villarreal, que ayer dio cuenta del Atlético de Madrid al derrotarlo 2-0 y el Barcelona, que venció al Zaragoza por el mismo marcador; los tantos fueron obra de Leo Messi, que sigue siendo la principal arma en ofensiva de los azulgranas.
El Villarreal se impuso en El Madrigal al Atlético, que reclamó un penal al argentino “Kun” Agüero en la clausura del primer tiempo, protesta que le costó la expulsión a su entrenador, Quique Flores.
Cani, a pase del brasileño Nilmar, y el italiano Giuseppe Rossi convirtieron los tantos del “submarino amarillo”, que ha ganado sus cuatro partidos de casa sin haber encajado un tanto.
Mientras, el Valencia perdió el tren del Madrid, Villarreal y Barcelona. El Mallorca de Michael Laudrup pasó por Mestalla y se llevó los tres puntos con una victoria por 1-2. El uruguayo “Chori” Castro puso los dos goles del 0-2, el primero de penalti, y Roberto Soldado acortó distancias. Todos los tantos se registraron en el primer tiempo.
La octava jornada se completa hoy con el partido Real-Sociedad-Deportivo de La Coruña.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]
Ver comentarios