Real Madrid deja dos puntos vitales en carrera por la Liga
El Madrid sufrió para sacar un punto del Villamarín, Modric fue de los mejores; Ndiaye no le dio mucho espacio. CRISTINA QUICLER / AFP
Enviar

201601242201420.recuadro-37-1.gif
El tercer juego de la era Zidane fue un dolor de cabeza, su visita a Sevilla complicó las acciones de un Madrid que podría despedirse de la Liga, alejándose cuatro puntos que podrían ser muchos con rivales como Atlético y Barcelona.
Álvaro Cejudo a los 6 minutos sin dejar caer la pelota al suelo, venció a un Keylor Navas que voló por la pelota; sin embargo, su intento fue en vano y el Betis se adelantaba muy temprano en el primer juego del técnico francés fuera del Bernabéu.
No hay peor cuña que la del mismo palo; también aplica para los arqueros como Antonio Adán, exmadridista que este domingo fue un muro y aguantó muchos de los embates blancos, que lo intentaban más con desesperación que con eficacia.
James Rodríguez fue uno de los que tuvieron su oportunidad, pero el cafetero desaprovechó muchas de las opciones y más la que pudo ser el empate con un remate a quemarropa en el cual trastabilló dándole al aire.
Sin embargo, en una muy buena jugada entre Kroos y James, el sudamericano sumó otra asistencia para Karim Benzema que anotó su gol 17 de la temporada y el empate a uno en el Benito Villamarín.
Por más que lo intentó el Madrid, el paso del tiempo era el peor enemigo de un equipo que no estuvo fino contra un equipo que tenía 13 juegos de no ganar, desaprovechando una vez más acercarse a los líderes Barcelona y Atlético de Madrid.
Los de Simeone lograron retomar la punta junto con el Barcelona y sumar 48 unidades, pese al empate sin goles contra el Sevilla en casa y en el cual jugaron con un hombre de más 30 minutos, tras la expulsión de Vitolo al 60.
Sabiendo el marcador del juego del sábado entre Málaga y Barcelona, con victoria para los de Luis Enrique 1-2 con golazo de Messi para el triunfo azulgrana, los muchachos del Cholo dejaron ir una buena oportunidad de despegarse a sabiendas de que el cuadro catalán debe aún un juego de campeonato.

Ver comentarios