Real Intercontinental estrena gerente de Mercadeo
“Mejoraremos la comunicación con nuestros clientes por medio de mayor actividad en las redes sociales y en la página web”, dijo María José Escudero, gerente de Mercadeo del Hotel Real Intercontinental. Esteban Monge/ La República
Enviar

Cercanía con los clientes por medio de las redes sociales e impulsar los eventos corporativos, son los dos objetivos principales que tiene María José Escudero, nueva gerente de Mercadeo del Hotel Real Intercontinental.
En cuanto al manejo de la tecnología, vinculará una conexión entre el hotel y el público potencial por medio de Internet, redes sociales y aplicaciones para comunicar sus noticias y promociones.
Por otro lado, aprovechará el posicionamiento que tiene el Real Intercontinental en congresos y conferencias para sacar el máximo provecho al centro de convenciones.
Que el cliente se sienta como en casa cuando se encuentre en el complejo, además de ofrecer facilidades para eventos como bodas, conferencias y exposiciones, es una de las estrategias de Escudero.
Además explotará la combinación entre clientela corporativa y turista de lujo, con la oferta de restaurantes, habitaciones, spa, “Club Tower” y salones que tiene el hotel.
“Queremos mantenernos como líderes en la capital, tanto en hotelería como en la vida social, tenemos de todo para venir a comer y entretenerse”, dijo Escudero.
La nueva gerente ha dirigido varios hoteles en España, esta es su primera experiencia en Costa Rica.
Además ha estado en puestos jerárquicos en complejos de las cadenas Carlton, Intercontinental y Hilton.
El hotel cuenta con 371 habitaciones, con un centro de convenciones inaugurado en 2013, con espacio para 2 mil personas y 3 mil metros de construcción.

201510271736510.2rec.jpg

 



Ver comentarios