Enviar
Real aguanta liderato

Madrid
EFE

El Real Madrid, con sendos goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, aguantó ayer en Santander el liderato a seis días del clásico contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu, que se presenta como decisivo para el título de Liga.
En la trigésima jornada, el Madrid alcanzó en El Sardinero su duodécima victoria consecutiva a costa del Racing, que desciende al cuarto puesto por la cola, con 31 puntos, seis más que el Tenerife, antepenúltimo.
Ronaldo, de penalti, e Higuaín, con su vigésimo cuarto tanto liguero, a dos de Leo Messi, líder de los artilleros, certificaron la victoria blanca.
El triunfo mantiene el intenso pulso entre el Madrid y el Barcelona, ambos con 77 puntos, a la espera del clásico del próximo sábado, donde se medirán las dos estrellas más brillantes del panorama mundial, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
El Barcelona, sin muchos de sus jugadores habituales en la alineación, entre ellos el brasileño Dani Alves, sancionado, derrotó el sábado con facilidad al Athletic de Bilbao, con un claro 4-1.

Ver comentarios