Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



NACIONALES


Cita tendrá lugar el 6 de abril en Parque Valle del Sol

Real Estate Golf Cup, el evento deportivo que revolucionará el sector inmobiliario de la región

Se trata del primer evento que combina el Networking con el Golf, una fórmula que promete generar muchas oportunidades para el sector inmobiliario de América Central

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 21 marzo, 2024


Sea parte de este evento que busca ser un escaparate para demostrar el potencial y la vitalidad del mercado inmobiliario. Carolina Rudín, gerente de proyectos del departamento comercial de Revista INversión INmobiliaria. Cortesía/La República
Sea parte de este evento que busca ser un escaparate para demostrar el potencial y la vitalidad del mercado inmobiliario. Carolina Rudín, gerente de proyectos del departamento comercial de Revista INversión INmobiliaria. Cortesía/La República


Por primera vez en Costa Rica, Revista INversión INmobiliaria ha organizado el Real Estate Golf Cup #REGOLFCup, un evento que va más allá de ser una competencia deportiva.

Se trata del escenario ideal para que clientes, colegas y líderes de la industria inmobiliaria de la región puedan construir relaciones y conexiones que lleven su negocio al siguiente nivel.

La cita es el 6 de abril en Parque Valle del Sol, en Santa Ana, San José, Costa Rica, una jornada que marcará un hito significativo en la industria al fusionar dos mundos apasionantes: el golf y el desarrollo inmobiliario.

Lea más: CRET SUMMIT 2024: El encuentro más esperado del año en la industria inmobiliaria llega a Costa Rica

“Se trata del primer torneo de golf en Costa Rica que reúne al sector inmobiliario. No solo promueve el intercambio de ideas, sino también ofrece una invaluable oportunidad para fortalecer vínculos profesionales y explorar nuevas oportunidades de colaboración y alianzas de negocios. Es el escenario perfecto para disfrutar de una partida de golf y hacer negocios de manera relajada”, destaca Carolina Rudín, gerente de proyectos del departamento comercial de Revista INversión INmobiliaria.

El torneo de golf está abierto a ejecutivos y gerentes de alto nivel apasionados por este deporte de élite y pertenecientes a la industria inmobiliaria y sectores afines.

“Más allá de reforzar el relacionamiento entre los participantes, acercar a los actores de la industria y llevar la experiencia de los eventos de la revista a otro nivel, esta actividad busca promover el networking y crear oportunidades de negocio”, asegura Hernán Freer, managing partner de Revista INversión INmobiliaria.

El #REGOLFCup será el preámbulo de otro de los eventos organizados por Revista INversión INmobiliaria, el Commercial Real Estate Trends – CRET Summit & Tour -, que celebrará su cuarta edición el 8, 9 y 10 de abril en el Hotel InterContinental San José.

Lea más: “Hay nuevas oportunidades en industrias emergentes, nuevas tecnologías y modelos comerciales más sostenibles, para inversionistas y desarrolladores inmobiliarios”

La combinación entre ambos, REGOLFCup + CRET Summit & Tour, tiene como objetivo reforzar el relacionamiento entre los participantes y acercar a los actores de la industria en actividades únicas que eleven su experiencia. Además, es un esfuerzo de todo el equipo de la revista por seguir marcando la pauta en la región.

“Revista INversión INmobiliaria es una empresa consolidada y de credibilidad indiscutible, que, a lo largo de ocho años de presencia en el mercado regional, ha establecido un estándar de excelencia en la industria del desarrollo inmobiliario, ofreciendo diferentes plataformas para establecer conexiones estratégicas y explorar nuevas oportunidades de negocio dentro de la categoría”, afirma Rudín.

Mientras, Leticia Arguedas, directora comercial, comenta: “En Revista INversión INmobiliaria, hemos entendido que nuestro valor puede ir más allá de la generación de importantes contenidos especializados y la organización de espacios de opinión. También construimos comunidad empresarial y este torneo de golf es una excelente oportunidad para fortalecer esas conexiones".

Si desea conocer más detalles del #REGOLFCup, las reglas del torneo, los premios o la oportunidad que representa ser uno de los sponsors, visite el sitio: www.regolfcup.com.


NOTAS RELACIONADAS


Hernán Freer, director de Revista INversión INmobiliaria®.

Líderes en bienes raíces de la región se reúnen en Costa Rica en CRET SUMMIT 2023

Lunes 24 abril, 2023

Expertos discutirán sobre tendencias, retos y oportunidades en logística, centros comerciales, usos mixtos, hospitalidad, oficinas y sector industrial

Hernán Freer, organizador del evento con un arte relacionado a las ciencias de la vida

Invitados al primer evento Real Estate para empresas de Ciencias de la Vida

Miércoles 28 octubre, 2020

Más de mil profesionales se darán cita mañana jueves 29 de octubre, en el primer evento de Real Estate para empresas del sector de LifeSciences en Latinoamérica







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.