RC Inmobiliaria se posiciona como líder de emprendimiento de proyectos verticales
Imagen con fines ilustrativos. Cortesía RC/La República.
Enviar

La compañía RC Inmobiliaria se posiciona como la mayor emprendedora de proyectos verticales, principalmente habitacionales, dentro de la ciudad.

La empresa implementa un modelo de vida, que recurre a la economía circular por medio de un financiamiento en cuotas, que facilita la adquisición de su condominio propio.  Además de la implementación de un modelo de retorno de inversión por medio del alquiler, que viene a agilizar y crear ganancias mes a mes a nuestros inversores.

Para esto cuenta con la plataforma Sitios para Vivir, a través de la cuál ayuda a los inversores a encontrar inquilinos ideales y a realizar el trámite de renta a largo plazo.

“Somos una empresa emprendedora que integra la construcción sostenible e inteligente para estimular el talento de nuestros residentes en cada una de sus amenidades”, agregó la compañía en un comunicado.

Además, los proyectos de la compañía se enmarcan en la tecnología, entornos amigables en ubicaciones estratégicas, y en una cultura de respeto al medio ambiente.

Para RC Inmobiliaria la competencia no será entre constructoras, sino será entre amenidades y servicios, por ello  crea comunidades, en donde la tecnología une a la sociedad y el trabajo a distancia es la norma.

Si requiere conocer más información puede visitar las sedes de la firma, frente a la Clínica Clorito Picado en Tibás y Bambú Eco Plaza en San Sebastián, o llamar al 4010-1400.


Ver comentarios