Encuentre su proyecto habitacional ideal
Enviar

Con más de 20 años de experiencia tanto a nivel nacional como internacional y tras haber analizado los escenarios del mercado en el país, RC inmobiliaria desarrolló una plataforma de trabajo revolucionaria que a compaña a los clientes para lograr en cada espacio el proyecto ideal.

RC busca obtener un pensamiento colectivo y transforma la forma de compra en el país, para todas las personas que desean invertir, pero no cuentan con la prima para y requieren ayuda para el proceso de formalización.

La firma propone ahorrar montos mensuales, sin intereses hasta completar la prima y brindar soporte con un departamento de servicio al propietario para facilitarle el proceso bancario.

Esto aplica para quienes busquen vivienda propia y para aquellos que quieran invertir en un condominio y generar ganancias.

Los clientes podrán alquilar su propiedad con la misma empresa, mediante "Sitios para Vivir".

Para más información puede visitar las sedes de la firma, una frente a la Clínica Clorito Picado en Tibás abierta todos los días de la semana de 9 a.m. a 6 p.m. y la segunda en la plaza comercial Bambú Eco Plaza en San Sebastián o llamar al 4010-1400.



Ver comentarios