Enviar
Ramonense asesta golpe

Andrés Hernández
Corresponsal en San Ramón

En muy emocionante juego, Ramonense derrotó 1 – 0 al tetracampeón nacional, el Deportivo Saprissa, en juego realizado el sábado, a las 3 p.m., en el estadio Guillermo Vargas Roldán.
Los primeros 45 minutos fueron de total dominio local, los poetas fueron muy superiores al Saprissa y el guardameta morado se convirtió en la gran figura de la primera parte, ahogando el grito de gol rojo y blanco en múltiples oportunidades. Pero fue a los 18 minutos cuando los de casa anotaron el único gol del partido; error de Michael Barrantes en la salida morada, Ramonense recuperó el balón y este llegó a Alejandro Sequeira, quien de pierna derecha y en el borde del área grande, sacó un remate que primero pegó en el palo derecho de Fausto González y terminó en el fondo de la red; gol número 99 en la máxima categoría para Sequeira.
En la segunda parte, el encuentro subió aún más el nivel mostrado en la inicial, los morados querían el empate y los poetas necesitaban el triunfo, Saprissa tuvo las ocasiones más claras de gol, Celso en menos de un minuto estrelló en dos oportunidades el balón en el poste, el árbitro central anuló dos goles a los capitalinos, pero, ante esto, Ramonense no se intimidó y respondió a los morados con velocidad en sus contragolpes.
El partido terminó con el 1 - 0, con este marcador, los dirigidos por Jeaustin Campos suman su segunda derrota consecutiva como visitantes en el presente campeonato, mientras que los poetas lograron sacar tres puntos vitales y así respirar con un poco más de tranquilidad en su lucha por el no descenso.


Síntesis

1 Ramonense:
Carlos Díaz, Raymond Fernández, Carlos Espinoza, Rodrigo Cordero, Erick Sánchez, Ignacio Quesada, Warren Granados, Andre Petroni, Sebastián Matus (Sergio Morales, al 75'), Alejandro Sequeira, John Jairo Quiñónez (Reymer Solano, al 75').
D.T. Marco Octavio de Cerqueira.

0 Saprissa: Fausto González, Jervis Drummond, Víctor Cordero, Alexander Robinson, Andrés Núñez, Fernando Paniagua (Kendall Watson, al 83'), Michael Barrantes (Ariel Santana, al 45'), Walter Centeno, Celso Borges, Jairo Arrieta, César Elizondo (Armando Alonso, al 45').
D.T. Jeaustin Campos.

Gol: 1-0 de Alejandro Sequeira al min. 18.
Arbitro: Randall Poveda. Bien
Asistentes: Rafael Andrade y Edgar Otárola
El mejor: Warren Granados (ADR)
Estadio Guillermo Vargas. Sábado 31 , 3 p.m.
Ver comentarios