Logo La República

Martes, 18 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


RadioShack celebra 20 años en Costa Rica con inversión de más de $400 mil para este año

La marca de Grupo Unicomer planea cerrar el año con más de 20 tiendas y lanza un nuevo sitio web para mejorar la experiencia de sus clientes

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 03 junio, 2024 09:25 a. m.


RadioShack
RadioShack cumple 20 años y busca cerrar el 2024 con 20 tiendas en todo en país. Cortesía/La República


RadioShack celebra su 20 aniversario en Costa Rica con una inversión significativa de más de $400 mil en lo que va del año.

Lea más: RadioShack reabre nueve tiendas en Costa Rica con una inversión de $1,5 millones

Esta inversión se ha destinado a la apertura de nuevas tiendas en Liberia y Cartago, como parte de un ambicioso plan de expansión que busca cerrar el 2024 con más de 20 locales operativos en todo el país.

“Nuestra estrategia busca acercarnos a todos nuestros clientes en cada una de las provincias. La idea es que podamos brindarles la oportunidad de acceder a los artículos más tecnológicos del mercado, ya sea a través de un local o gracias al crecimiento que hemos tenido en nuestros canales digitales”, comentó Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo y Clientes de Grupo Unicomer.

Hasta ahora, RadioShack cuenta con 16 tiendas distribuidas estratégicamente en Costa Rica. Durante los últimos meses del 2023, se inauguraron nuevos locales en Heredia, San José y Ciudad Quesada.

Lea más: Nuevo gerente en Grupo Unicomer

La próxima apertura está programada para la provincia de Limón, ampliando así la presencia de la marca y su impacto positivo en diversas comunidades del territorio nacional.

Además del crecimiento en tiendas físicas, la empresa ha renovado sus canales digitales como parte de su estrategia de expansión y, para este aniversario, lanzó su nuevo sitio web: www.radioshack.cr. Este cambio de dominio representa un avance significativo en su misión de ofrecer un servicio más ágil, seguro y conveniente para todos sus usuarios.

Algunos de los beneficios destacados de la nueva plataforma incluyen la posibilidad de comprar artículos con hasta 24 meses sin intereses, entrega garantizada en menos de 48 horas y compras seguras desde la comodidad del hogar y acceso a promociones exclusivas todas las semanas. Adicionalmente, los clientes pueden recibir atención a través del WhatsApp de RadioShack al número 8887-4225.




NOTAS RELACIONADAS


Guillermo Destefanis, gerente general de Grupo Unicomer

Costa Rica es un destino estratégico para Grupo Unicomer: Guillermo Destefanis, gerente general

Lunes 11 diciembre, 2023

Innovar y brindar experiencias mejoradas a los consumidores, así como introducir nuevos servicios y productos son parte del plan para consolidarse como un actor







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.