Enviar
Quintanilla separado

Un grave acto de indisciplina llevó a la directiva sacarlo del primer equipo
Cristian Williams
[email protected]

La calma se alteró en Alajuela y la paciencia de la directiva se acabó para con el salvadoreño Eliseo Quintanilla, a quien debido a una grave falta disciplinaria, lo separaron del equipo.
El presidente Jorge Hidalgo y el gerente Jorge Araneda, ratificaron la salida del volante salvadoreño y aunque no ratificaron la
razón de peso para separarlo, aparentes problemas de alcoholismo fueron los que derramaron la calma de la directiva.
“No estamos coincidiendo en algunas cosas que tanto la gerencia, el cuerpo técnico y la presidencia queremos. Lo mejor para él y nosotros es haber llegado a un mutuo acuerdo. Ahora él es un jugador libre”, dijo el presidente Jorge Hidalgo.
“Cheyo” llegó al país el 4 de enero y tan solo duró ocho meses, metido en polémicas, lesiones y convocatorias de su selección. Hace un mes se publicaron fotos de Eliseo Quintanilla junto a otros compañeros de la Liga Deportiva departiendo con bebidas alcohólicas después de un partido.
“Las tres partes (dirigencia, cuerpo técnico y jugador) llegamos a un acuerdo que es bueno para él y para la institución, ya que no calzaba en la idea que manejamos para este proyecto a futuro en nuestro equipo, y ojala le vaya bien profesionalmente en otro lugar”, añadió Hidalgo.
El técnico Marcelo Hugo Herrera no se quiso referir al tema y dejó la responsabilidad de la determinación en la directiva, aunque no mostró disconformidad por la salida.
Para varios jugadores esto fue una sorpresa ya que no esperaban una salida así del jugador salvadoreño. “El era un jugador importante en el engranaje de nuestro medio campo, pero ahora que no está tendremos que buscar otras opciones y seguir adelante”, dijo el defensor Cristian Montero.
El delantero Windell Gabriels también se mostró consternado por la noticia y expresó que “el es un gran amigo y jugador, y me duele que se haya ido así de la institución”.
“Cheyo” venía arrastrando una suspensión de tres partidos luego de la expulsión sufrida en el Lito Pérez donde cometió una falta sin balón y luego de esto increpó al árbitro con palabras fuertes y ofensivas.
Ver comentarios