Quinta edición de campamento de Ciencia y Tecnología se realizará en diciembre
Foto cortesía MICITT/La República
Enviar

Con el objetivo de motivar a los jóvenes a cursar carreras en las áreas de ciencia y tecnología, el  Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) cerrará el año 2016 con la realización de los campamentos.

En esta edición se realizarán dos campamentos en el mes de diciembre, uno del 5 al 9 y el segundo del 12 al 15.

Para formar parte del evento los estudiantes interesados de entre 15 y 17 años pueden consultar las condiciones de participación en  http://bit.ly/2eGz9bf y http://bit.ly/2f2Xllf y enviar sus solicitudes al correo electrónico [email protected]

En total están disponibles 126 cupos para estudiantes del país que no tengan ninguna materia aplazada en el presente curso lectivo.

El primer campamento se realizará en Ciudad de la Investigación de la Universidad de Costa Rica en San Pedro, y a esta sede podrán asistir los postulantes que residan en región Central, Brunca y Atlántico.

Para la segunda fecha, la sede será el Tecnológico de Costa Rica (Tec) en Santa Clara de San Carlos y recibirá a los estudiantes que vivan en las regiones Huetar Norte, Pacífico Central y Chorotega.
 

Ver comentarios