Logo La República

Jueves, 21 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


“Quiero trabajar por Limón”: Esteban Alvarado, nuevo portero de Limón F.C.

Walter Herrera [email protected] | Lunes 28 diciembre, 2020 11:06 am

esteban alvarado
CSH/La República


Esteban Alvarado firmó con Limón F.C. por los próximos seis meses y es el fichaje bomba del Clausura 2021.

El portero que dejó el Club Sport Herediano tenía ofertas en el fútbol internacional pero finalmente se decantó por el cuadro caribeño.

Lea más: “La 31 de la Liga va a tener que esperar, Limón va por la primera”: Celso Gamboa

"Soy una persona de retos, he salido de la zona de confort y tengo proyectos para la zona, muchos no dan nada por Limón pero me motiva porque quiero trabajar por la provincia. Tenemos un estigma desde la GAM y el fútbol es el medio para resaltar la provincia, realzar el comercio, es un proyecto serio y quiero ser partícipe y salir campeón con Limón", dijo Alvarado en conferencia de prensa.

Alvarado señala que salió del Team en buenos términos y se va agradecido con la afición florense y recuerda su título 28.

"La decisión que tomé es meramente futbolística, siento que Limón merece y tiene equipo para ser campeón, aquí tenemos a los mejores jugadores de Costa Rica", agregó.

Lea más: Lo mejor de Limón es su gente… ¿Y el equipo?

El jugador manifestó que hace 15 días tuvo la opción de jugar en Australia pero ciertos aspectos hicieron que se quedara en el país.

También hizo un llamado a las autoridades municipales para mejorar el estadio Juan Gobán.

"Hay carencias en la cancha pero el grupo está unido, esperemos que esas cuestiones políticas no pongan una piedra en el camino para el desarrollo del deporte", concluyó Alvarado.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.