¿Quién atrapa a Arizona?
Carlson Palmer tuvo una gran actuación antes de salir lesionado, con 241 yardas y un pase de anotación.
Enviar

¿Quién atrapa a Arizona?

Los Cardenales siguen siendo el mejor equipo en toda la NFL

La décima semana llega a su final, y los Cardenales de Arizona siguen como el mejor equipo de toda la liga, con solo un partido perdido y es el mejor de la fuerte división del “salvaje oeste”.
Ayer en duelo divisional le ganaron a los Carneros en San Luis, en un partido que estuvo muy peleado y que se decidió hasta el final con marcador de 31-14.

201411092220070.a55.jpg
La mala noticia para Arizona fue que salió lastimado su mariscal Carlson Palmer, algo que sin duda tiene que preocuparles para lo que queda de temporada, aunque no se sabe todavía el grado de la lesión en una de sus rodillas.
Esa división está tan fuerte que los actuales campeones, Halcones Marinos no quieren quedarse atrás, ganando en Seattle a los Gigantes, con lo que siguen atrás de los Cardenales por un juego.
Ayer su mariscal de tercer año Russell Wilson realizó más de 100 yardas de acarreo, algo que no es normal entre los pasadores.
Incluso los 49's de San Francisco sacaron el partido en Nueva Orleans ante los Santos en tiempo extra, juego que parecía se le iba de las manos al final del tiempo regular cuando Jimmy Graham, ala cerrada de los Santos atrapó un pase “Hail Mary” en los últimos segundos, solo que fue anulado por penalización.
Uno que tuvo jornada redonda sin jugar fueron los Patriotas, ya que sus rivales de división los Delfines y los Bills perdieron dándoles un colchón de dos juegos por encima de ellos en el Este de la Conferencia Americana.
Los Delfines tuvieron un gran juego contra los Leones en Detroit, pero los de casa ganaron en la última posesión del encuentro.
Algo parecido lo que sucedió con los Jefes y los Bills, juego apretado que se decidió al final, solo que esta vez fueron los de Búfalo los que no supieron encontrar la anotación en los últimos segundos.
Hay un punto curioso en la Nacional, en la división Sur, ya que los cuatro equipos tienen record negativo, pero alguno de ellos necesariamente debe clasificar a la postemporada y optar por quedar campeones —algo que ya ha sucedido antes—.
Así los Santos, las Panteras y los Halcones podrían llegar a jugar en enero, aun cuando tengan más partidos perdidos que ganados, solo los Bucaneros ya no tienen opciones al estar 1-8.
Hoy por la noche en trasmisión de ESPN las Panteras van de visita a Filadelfia para jugar contra las Águilas.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios